Tutorial de AEGIS

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Spidigonzalez
Posts: 66
Joined: Mon, 21. Feb 05, 13:50
x2

Tutorial de AEGIS

Post by Spidigonzalez » Sat, 14. May 05, 19:00

No, no, que yo no voy a poner un tutorial, al contrario: pido a ver si alguien lo pone, en qué consiste, dónde se compra, cómo se utiliza, etc.
Porque he leído que con eso se hace más dinero que con las fábricas ( y a mí lo de comerciar no me gusta nada)...
Mis propiedades: La Spidi Centaur y el universo por delante.

buba
Posts: 138
Joined: Wed, 9. Feb 05, 17:20
x2

Post by buba » Sat, 14. May 05, 20:14

Pos non el aegis es un script para tripulaciones de artilleros en corvetas y naves capitales.

Yo al empezar otra vez en el nivel extremo pues como que no tengo los 56M para comprarlo ni naves para usarlo.

Por ahora lo que he utilizado es el sobrealimentador mk1 y un poco el BPH, que si sirve para mejorar la gestión de las estaciones, aunque tarda bastante hasta que es realmente efectivo (tiene niveles como el software mk3 de comercio para los famosos universal trader).

En cuanto al sms es un coñazo que tampoco entiendo, para serte sincero.

Por ahora estoy explorando y llenando el mapa de satélites para la 3ª operación de mineria masiva de silicio.

Aunque ya tengo 2 spps, 5 transportes boron, un teladi, una mercury, una nova totalmente equipada y la disco (muy útil aunque no lo parezca).

Y tras la primera batalla en thyn (sin xenon K menos mal), como 1,4M.

Aparte de dos transportes para las estaciones con el BHP, aunque como te digo no son todavía muy útiles.

De todos modos unos tutoriales más completos para el uso de los scripts nuevos serían muy útiles.

User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili » Sat, 14. May 05, 22:10

Voy intentar explicaros lo que se sobre ellos. :P

SMS deLuxe :

Gestiona tus fábricas de forma autónoma, fijando ella misma los precios de los productos y de las materias primas.
Hay que utilizar en otro slot de comandos adicionales el SMS configurar para fijar los precios minimos y máximos, sobre todo de las materias primas, por ejemplo en una SPP sin el SMS configuración, a la que tiene 20 cristales fija el precio de compra de estos a menos de 1600 cr., con lo que no vamos a comprar ninguno. Con el SMS configuración fijamos un mínimo (1684 cr.) y un máximo (a elegir, 1684 estará siempre fijado), y aunque tenga la despensa llena de cristales el precio de compra será de 1684 cr.

Software AEGIS :

Su funcionamiento se basa en el uso racional de las armas que tenga instalada nuestra nave, tanto en el modo Maximizar Capturas , como en el modo Estación de combate, es decir es como cuando nosotros vamos con nuestro M3 que llevamos varias armas y vamos cambiando dependiendo de a lo que atacamos. Por ejemplo, mi última adquisión un Argon Titan, soporta muchas diferntes armas, llevo en el LPAE Gamma, CPF Gamma, Beta y Alpha, y Disruptor de Iones, atacando por ejemplo a un Xenon K, modo Estación de Combate, empieza atacando a los 4,5 Km con CPF Gamma, y a la que te acercas a un rango inferior a 2 Km, si aun le quedan escudos, cambia automaticamente a Disruptor de Iones, para pasar a CPF Gamma cuando se los ha bajado, para cepillarselo en un pis pas, en cambio si usamos Maximizar capturas carga en principio de armamento el tipo que haga menos daño, en mi caso cargaria LPAE Gamma y los Disruptores de Iones, pero lo que no hace es dejar de disparar, eso siempre lo hace, lo único que varia el armamento.
Y lo más importante es su independencia, sin el script tu fijas una orden a las torretas y cumplen esa orden a rajatabla, pero con AEGIS es lo más parecido a que nosotros disparasemos con las torretas, selecciona el objetivo más peligroso, si viene un misil se lo carga, etc.
No es una mejora miraculosa que la instalas y le ordenas Maximizar capturas, y captura todas las naves enemigas que vea, simplemente mejora la efectividad de nuestras torretas de una forma bárbara. En el foro inglés se habla de que un M2 con AEGIS puede sin pestañear contra dos sin él, y yo creo que así es.

Salu2.

P.D. : Los K aparecen en las XI Invasión a partir de As de Combate de 3 grado, y cuanto más rango más aparecen. :wink:

Spidigonzalez
Posts: 66
Joined: Mon, 21. Feb 05, 13:50
x2

Post by Spidigonzalez » Mon, 23. May 05, 08:55

Bien, ¿y el enlace para descargar el script del AEGIS? Que soy muy torpe y no lo encuentro...
Mis propiedades: La Spidi Centaur y el universo por delante.

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Mon, 23. May 05, 10:02

Es parte del Plugin Pack oficial.

Hay un enlace entre los Anuncios en este mismo foro llamado "Plugin Pack Oficial para X2 ya disponible" o algo así...

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili » Mon, 23. May 05, 10:03

El AEGIS está incluido en el Pack Oficial, si ese lo tienes instalado lo compras en Dársenas Argon o el Terracorp HQ (54 M.).

Salu2.

Spidigonzalez
Posts: 66
Joined: Mon, 21. Feb 05, 13:50
x2

Post by Spidigonzalez » Mon, 23. May 05, 12:05

Gracias, voy a por él.
Mis propiedades: La Spidi Centaur y el universo por delante.

Shivan[SpS]
Posts: 218
Joined: Sat, 30. Jul 05, 20:55

Post by Shivan[SpS] » Sun, 31. Jul 05, 19:19

(sacado del readme)

Este script añade un nuevo tipo de producto y un nuevo software. El producto es "Personal Militar" y el software se denomina "Sistema de Armamento AEGIS". El personal militar solo puede ser comprado en naves militares.

Este personal militar utiliza las torretas de la nave atacando, capturando enemigos o misiles. Cada tipo de nave necesita un número diferente de personal. Sólo hay una opción que puede ser usada sin el Sistema de Armamento AEGIS, la opción de destruir enemigos. Para las restantes nos hace falta. Cuesta 54 millones de créditos.

Las opciones que sólo pueden ser usadas con AEGIS son:

• "Tripulacion de Artilleria: Maximizar Capturas". Menu de torreta - cuando quieres capturar antes que matar, este comando comunica a tu tripulación que le enseñe al enemigo lo que le podría pasar si no abandona la nave.

• "Tripulacion de Artilleria: Defensa Anti Misiles". Menu de comandos adicionales - Usa misiles mosquito para derribar misiles. Puedes usar tambien misiles wasp. Al seleccionarlo te pedirá un número: 1 para misiles mosquitos y 2 para misiles wasp.

• "Tripulacion de Artilleria: Asalto con Misiles". Menu de comandos adicionales - Este comando te da la posibilidad de usar misiles para destruir enemigos tanto pequeños como grandes. Puedes usar tanto misiles mosquitos como wasp. Al seleccionarlo te pedirá un número: 1 para misiles mosquitos y 2 para misiles wasp. El alcance del mosquito son 42 km y el wasp 22 km



Ademas de estas 3 nuevas opciones, hace la opcion Destruir enemigos más efectiva. Recomendable para naves mayores al destructor (M1 y M2). La propia tripulación cambiará las armas a usar dependiendo del enemigo y de si hay amigos cerca (no se usaran las armas de destrucción masiva como el disruptor iónico). Además si les es posible, atacarán el objetivo que la nave tenga señalado.


PRECIO

Cada nave necesita un número de artilleros por torreta y además un número de personal de soporte. Aquí hay una lista:


• M3 (Argon Nova) - 1 miembro
• TS/TP - 2 miembros
• M6 - 3 miembros por torreta
• TL (no Teladi) - 5 miembros por torreta
• TL (Teladi Albatross) - 15 miembros por torreta
• M1 - 20 (como personal de soporte) más 5 miembros por torreta
• M2 - 30 (como personal de soporte) más 10 miembros por torreta


El precio por miembro es de 1500 por hora si esta activo y 100 si no lo está. Además si tienes instalado el AEGIS, se aumentan 3000 creditos por miembro y hora. Todo el personal de soporte cobrará si hay una torreta activa.



COMO OBTENER PERSONAL MILITAR.

A veces puede resultar complicado encontrar naves militares. Si tienes una dársena de equipo puedes pedir desde el menu de comandos adicionales que te informen sobre naves con personal militar disponible a cambio de 25000 créditos.

Debo agregar que la mayor cantidad de naves de personal que vi salen de Omicon Lary... Es facil indentificarlas, el nombre es transport TCxxxx y son argon express escanealas y fijate si llevan personal militar, si lo llevan siguelas (van a un puerto de equipamiento o estacion de comercio) Y entra en al estacion a la que van a entra ellos, el personal militar esta disponible para comprarlo por un muy corto tiempo.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”