Tutorial inicial y archivos de ayuda sobre el juego (X2)

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Tutorial inicial y archivos de ayuda sobre el juego (X2)

Post by LokkenJP » Fri, 28. Jan 05, 12:32

Guia detallada para los 10 primeros minutos. Traducida por SaTan665
Empieza el juego en facil, te dan un discoverer casi al maximo de mejoras y 1000 creditos. Vete pa terracorp y haz las dos misiones. Kuando vayas a terminar la segunda (te daran una nave express lentisima) antes de hablar con elena kho vendelo todo (en la darsena por ejemplo). Ademas como agradecimiento a haberles dejao seca la nave te daran otra, una argon mercury to desfasa, echa polvo. Pues ahora vas y la vendes


Con toda la pasta (unos 400k) te vas pa Final del Reino (boron) (desde argon primero, una vez al este y luego siempre pal norte). Alli en el Dique seco tienes dos opciones: luchar o comerciar.

PARA LUCHAR: te compras una MAKO y vendes la discoverer (quitale primero sus cosas y las vendes aparte q sacas mas). Con el dinero q te sobra pillate un buen arma (dos aceleradores de paticulas beta iran bien) y un buen escudo. Ale a cazar piratas y hacer mini-rutas comerciales con la MAKO. Deberias mejorar cuanto antes motor, aceleracion y timon

Spoiler
Show
Lo mejor, captura orinocos piratas, te pones detras y los fries hasta q salten. 300k por cada uno





PARA COMERCIAR: te compras una dolphin y vendes la discoverer (iwal q antes). Comprale el mejor escudo y toda la velocidad q puedas (calibrado del motor, en la darsena). Ale vete por las estaciones haciendo rutas comerciales wapas. Si tienes dinerito comprate un laser y un software de combate para q te salve el culo por si tienes problemillas
Spoiler
Show
No te olvides de comprar extension de comercio q te permite ver desde fuera de la estacion los productos y materiales con sus precios




Es una opcion, es una guia para novatos de un ingles d este foro (traducida claro, me habre dejado algunas cosas). Si lo prefieres en vez de hacer tol rollo este, vendes la discoverer en argon y mejoras la mercury (es mas rapida pero tiene menos carga aunque al principio no kreo q puedas llenarla xD).

Spoiler
Show
Si no quieres verte las caras con los khaak no hables con ban danna despues de la segunda mision, preparate antes un poco con alguna factoria y un buen M3-M4. A eleccion del usuario



O sino pues....yo q se tio usa tu imaginacion


Aquí tenéis (eso si, en Inglés y en Alemán :( ), un fichero en Excel con todos los datos que se os puedan ocurrir sobre X2 La amenza.
- Mapa de Sectores
- Listado de naves con todas sus caracteristicas
- Listado de las armas, escudos, etc... con todas sus caracteristicas
- Todas las estaciones que puedes comprar con su información más importante, (consumo de materiales, productividad, etc...)
- Listado de precios de materiales, estaciones y naves.
- Dónde comprar cada cosa que existe en el universo X2, (armas y componentes de naves, materiales...)
http://www.ssm-mannheim.de/cgi-lib/X2-List.zip (dead)
http://www.megaupload.com/es/?d=XYYBWNPO (mirror)


Si queréis mantener la intriga del juego y preferís ir descubriendo las cosas por vosotros mismos, no os lo bajéis, pero para los que ya conocen el juego puede ser una estupenda guía y compañera de viajes... ;)

Un saludo a todos...

Jorge

P.D. Añado también unos links a webs interesantes (en inglis):
http://www.the-commander.com/
http://argonopedia.ppcis.org/
Last edited by LokkenJP on Thu, 31. Aug 06, 09:31, edited 7 times in total.
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

User avatar
Auryn Of Mordor
Posts: 17
Joined: Sat, 1. Jan 05, 05:13
x3

Post by Auryn Of Mordor » Fri, 28. Jan 05, 14:26

Desde luego si que está completo y está todo.

No voy a usarlo ,de momento... :P pero no diré de este agua no beberé que después me tengo que comer las palabras. :twisted:
====------------------------------------------===
El universo es perfecto, solo la inmensidad del mismo, empequeñece su hermosura

Email: [ external image ]
====------------------------------------------===

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Fri, 28. Jan 05, 14:33

Hombre, salvo el temita del mapa completo, el resto no es información que no pudiese recopilar uno mismo desde el principio (con un poco de paciencia ;) ). :twisted:

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

User avatar
Nargaer
Posts: 26
Joined: Fri, 28. Jan 05, 11:09
x2

Post by Nargaer » Mon, 31. Jan 05, 11:06

Otro que se lo descarga pero al principio intentare no usarlo :roll:

En una cosa estamos de acuerdo, que se puede hacer con paciencia ................. Pero con mucha paciencia, dios mio, fijo que al tipo que lo ha hecho ahora estara metido en un psiquiatrico por que acabaria medio loco :P

carffi
Posts: 7
Joined: Tue, 1. Mar 05, 11:37
x2

Post by carffi » Mon, 7. Mar 05, 13:24

estoy intentando bajarme el zip pero no puedo.
alguna alma caritativa me lo puede mandar a mi correo: carffi(arroba)castillalamancha(punto)es

gracias anticipadas

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Mon, 7. Mar 05, 17:33

Buenas!

Te lo acabo de enviar por email. De todas formas, he probado y el enlace parece que funciona bien. Igual la web esa se cae de cuando en cuando.

Venga, un saludo

jorge
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

carffi
Posts: 7
Joined: Tue, 1. Mar 05, 11:37
x2

Post by carffi » Tue, 8. Mar 05, 10:52

muchas gracias.
ya lo he visto esta mañana
pero como dicen todos:
"no, si solo lo quiero por si acaso, no lo voy a mirar....." :P

Spidigonzalez
Posts: 66
Joined: Mon, 21. Feb 05, 13:50
x2

Post by Spidigonzalez » Tue, 5. Apr 05, 13:36

¡ Magnífico documento ! Debió ser de algun científico split perdido aquí en la Tierra, je,je...
Mis propiedades: La Spidi Centaur y el universo por delante.

...FgM...
Posts: 60
Joined: Sat, 2. Apr 05, 16:27
x2

Post by ...FgM... » Tue, 5. Apr 05, 18:00

eso de la tierra me recuerda: ¿Hay alguna forma de llegar a ella?¿Será siguiendo la historia no? Si es asi no me lo conteis, prefiero acabar descubriendolo yo mismo

saludos

Kinslayer_kinsla
Posts: 3
Joined: Fri, 13. May 05, 16:21

Post by Kinslayer_kinsla » Fri, 13. May 05, 16:46

ami me pasa lo mismo ke a carffi, ke no me lo puedo bajar, si algien me lo manda... se lo agradeceria: i_esnal_@hotmail.com

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Sat, 21. May 05, 22:37

Enviado.

Espero que los recibas sin problemas

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

lothard
Posts: 1
Joined: Wed, 13. Jul 05, 18:17
x2

Post by lothard » Mon, 1. Aug 05, 21:05

muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por dejar la lista de objetos,mapa,naves y demas cosas pa los usuarios,su utilidad es inmensa,gracias gracias gracias :wink: :wink: :wink:

Sir_Adrian
Posts: 23
Joined: Tue, 13. Sep 05, 17:02

Post by Sir_Adrian » Mon, 26. Sep 05, 16:24

si es bueno comprarse la mako, pero luego capturas una bayamon y es algo espectacular, vendes la mako y le pones 4 cañones de lo que quieras es genial esa nave :wink:

terranalex
Posts: 35
Joined: Mon, 28. Nov 05, 15:49
x2

Reparaciones

Post by terranalex » Mon, 12. Dec 05, 18:07

Stoy verde aqui en X2, como reparo la nave y se puede traspasar el contenido de una bodega de una nave a otra?
Gracias

alado
Posts: 235
Joined: Tue, 17. May 05, 18:26
x4

Post by alado » Mon, 12. Dec 05, 18:37

Stoy verde aqui en X2, como reparo la nave y se puede traspasar el contenido de una bodega de una nave a otra?

para reparar tu nave ve a un astillero.

y si se puede traspasar el contenido, para ello dos formas que las dos naves estén atracadas en la misma estacion, y entonces selecciones traspasar mercancias, o bien, te compras un dispositivo de trasbordo en el centro goner, y una vez lo tengas, puedes hacer los intercambios de mercancias, siempre que la otra nave este a una distancia inferior a 5 km, selecionas a la nave que quieres traspasar, y abres la consola y le das a transferir mercancia, no le des a trasbordo por que lo que harás es ir a esa nave, y para volver te tendrás que dar un paseito espacial, salvo que esa nave tenga tambien dispositivo de trasbordo.


otra cosilla, cuando tengas dudas, crea un post nuevo, y sobre todo leete los post que hay te ayudaran, mucho.

venga saludos

terranalex
Posts: 35
Joined: Mon, 28. Nov 05, 15:49
x2

Post by terranalex » Tue, 13. Dec 05, 23:54

ok, el problema es que Extra buscar está desabilitado y buscar es para temas genericos y en ingles, por eso preguntba por aqi

alado
Posts: 235
Joined: Tue, 17. May 05, 18:26
x4

Post by alado » Wed, 14. Dec 05, 20:39

tienes toda la razon, no busques en el buscador, no sirve para mucho, dedicate a leer post, cuando tengas un ratito, tendras muy buenas informaciones por ahí, al principio a todos nos pasa igual, es complicado de jugar al principio, pero cuando lleves un tiempo te enganchará.

de todas formas en cuanto tengas alguna cuestión, no dudes en abrir un nuevo post y preguntar, hay bastante gente por aqui para echarte una mano.


saludos

harco
Posts: 32
Joined: Fri, 19. Oct 07, 08:32
x2

Extensión de comercio en todos los cargueros?

Post by harco » Tue, 20. Nov 07, 09:29

Pues eso: Si compro unos cuantos cargueros para mis factorías ¿Debo poner Extensión de comercio en todos los cargueros para que compren o vendan al mejor precio o con que haya uno en MI nave es suficiente? ¿Tiene q ver si tengo o no satélites en esos sectores?

GDI-BOSS
Posts: 579
Joined: Wed, 27. Dec 06, 19:04
x4

Post by GDI-BOSS » Tue, 20. Nov 07, 12:42

La extension de comercio solo en la nave que yeves tu...para las que controla la IA no ace falta...te aorras un paston jeje

SHOSET
Posts: 2
Joined: Fri, 22. May 09, 17:46

Post by SHOSET » Thu, 16. Jan 14, 03:26

Hola, me podrías pasar el archivo excel con todos los datos del x2? me puse a jugarlo de nuevo y no lo tengo en mi pc, parece que lo extravié.

muchas gracias.
SHOSET

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”