Una breve guia a los Comerciantes de Sector y Universo (Software de Comercio MK3)

Moderator: Spanish Forum Moderators

User avatar
Anoik
Posts: 2237
Joined: Fri, 9. Apr 04, 19:20
x3tc

Una breve guia a los Comerciantes de Sector y Universo (Software de Comercio MK3)

Post by Anoik » Tue, 19. Sep 06, 00:01

Al igual que el autor de esta guia, yo también me he dado cuenta de que que últimamente proliferan los hilos y posts con dudas y preguntas sobre el Software de Comercio MK3.

Debido a esto, y para que todos, sobre todo los más nuevos, tengan una buena fuente de información sobre este sistema de comercio, me he decidido a traducir esta guia de WillWilk, ya que considero que es una de las mejores y más completas guias sobre este tema.

Espero que a vosotros también os lo parezca.


Una breve guia a los Comerciantes de Sector y Universo (Software de Comercio MK3)

Autor: WillWilk
Hilo original: aquí
Traducción: Anoik


Se han hecho múltiples preguntas sobre los comerciantes MK3 de Sector o de Universo, así que, dado que la mayor parte de mis ingresos provienen de ellos, he pensado en escribir esta guia.

Parte de esta guia está basada en el comando de comercio MK3 del X2 (sobre todo la información sobre los niveles). El archivo Léeme del X2 ha resultado ser de gran utilidad, y algunas pequeñas secciones de esta guia han sido adaptadas de dicho archivo, o sacadas directamente de él donde fuese relevante.

Muchísimas gracias a mkess y BurnIt! por crear el script original y documentarlo de manera tan completa.

Espero que encuentreis de utilidad esta guia.

FyreByrd ha escrito también esta excelente guia sobre los mercaderes.

Esto es sólo mi intento tras haberle dedicado bastante tiempo al juego.


¿Qué son?

El Software de Comercio MK3 es una mejora que permite a un piloto contratado que busque buenos precios y negocios en nombre del jugador.

Los comerciantes de Sector sólo compran y venden en un sólo sector (Nota de Anoik: en el sector que tú mismo le indiques), los comerciantes de Universo comerciarán en todos los sectores que hayas descubierto (excepto en los sectores Xenon).

Un Comerciante de Universo de nivel alto, en una buena nave, podrá ganar fácilmente más que varias factorías a la vez.

Como ejemplo, mis Comerciantes de nivel 25 en naves TS Demeter Super Carguero, están ganando entre 250.000 y 300.000 créditos por hora. Una granja de trigo grande comprando a precio medio, y vendiendo a precio máximo, gana 90.000 créditos por hora, una panificadora de Cahoona comprando a precio medio, y vendiendo a precio máximo, gana 68.400 créditos por hora.

Niveles de los pilotos:

Esto está extraído del Léeme del script en el X2, pero por lo que he observado parece aplicarse también a la versión del X3.

El piloto aprende a interpretar los datos ofrecidos por el software MK3 y gana experiencia. Por cada 50.000 créditos ganados el piloto avanza un nivel.

A partir del nivel 4 es lo bastante inteligente como para verificar los productos de la estación en la que se encuentra atracado, antes de volar a otras estaciones para comerciar, evitando así volar bon la bodega vacía.

A partir de nivel 7 podrá reconocer la posibilidad de sacar un beneficio si el precio de venta es superior al precio de compra. Antes sólo compbraba productos cuyo precio de venta estuviese por encima del precio medio.

A partir de nivel 9 el piloto llevará su nave al Astillero más cercano si esta ha sido dañada.

Adicionalmente, a partir de nivel 8, el piloto será capaz de comprobar los sectores vecinos en busca de buenas oportunidades de negocio. Esto requiere que comiences la orden “Comerciante de Universo” (asumiendo que cumplas los requisitos indicados más abajo).

El nivel 8 permite al Comerciante el uso del Dispositivo de Salto. Si la nave no está equipada con uno, el piloto simplemente encargará uno tan pronto alcance el nivel 12 (con un recargo del 10% en concepto de portes). Adicionalmente, el comerciante comprará hasta un máximo de 12 Drones de Combate durante el transcurso de sus viajes, que usará durante emergencias para distraer a los atacantes.

Si un Comerciante es atacado, te enviará el ID (Nota de Anoik: Código de Identificación) de su atacante, para que así sepas a quién buscar en caso de que sientas la necesidad de la venganza.

La distancia de salto para comprar y vender aumentará a medida que el Comerciante alcance mayor nivel, hasta que la nave cubrirá practicamente todo el universo. Por razones de racionalidad, la distancia de compra está limitada a un máximo de 5 saltos (a partir de nivel 21), ya que de otra manera la nave necesitaría demasiada energía para saltos.

Hasta nivel 12 la distancia de venta es de un sector. El piloto está aprendiendo a verificar sus cercanías.

A partir de nivel 13: 5 sectores
A partir de nivel 17: 15 sectores
A partir de nivel 21: 25 sectores

La distancia de compra es menor.

Hasta nivel 15: 1 sector
A partir de nivel 16: 3 sectores
A partir de nivel 17: 5 sectores

Los Comerciantes con nivel extremadamente alto (a partir de nivel 23) coordinarán, adicionalmente, sus viajes unos con otros, para evitar el que múltiples Comerciantes se dirigan a las mismas estaciones.


Qué necesitas:

Una nave adecuada.
Esto es un compromiso entre velocidad, capacidad de caga y, en menor medida, escudos.
A mayor capacidad de carga, mayor beneficio por viaje si puedes llenar la bodega.
Cuanto más rápida sea la nave, más viajes harás por horas.
Finamente, cuantos más escudos tenga la nave, mayores serán las posibilidades de que sobreviva a ataques.

Las mejores naves son las TS Super Cargueros, pero no hay un claro vencedor.

Las opciones más populares son:

Split Caiman – El más veloz (89.99m/s), buena capacidad de carga (10325), 4 escudos de 25MJ.
Boron Dolphin – La mejor capacidad de carga (14000), lenta (53.98m/s), 5 escudos de 25MJ.
Paranid Demeter – Buena capacidad de carga (11210), velocidad razonable (79.2m/s), 5 escudos de 25MJ.

Soy una fan de la Demeter como la más equilibrada (Nota de Anoik: Y yo de la Caiman...). Sobre el papel la Caiman debería ser la mejor, ya que puede transportar la mayor cantidad de mercancía en el menor tiempo posible, pero me gusta más el escudo extra que la velocidad (Nota de Anoik: Teniendo en cuenta que los Comerciantes MK3 usan los Drones de Combate para distraer a los enemigos, y que en caso de problemas huirán a la estación o sector más cercano, creo que prefiero la velocidad y no el escudo. Más viajes en menos tiempo es más dinero en menos tiempo).

La Teladi Vulture (capacidad de carga de13275, velocidad de 57.59 m/s y 5 escudos de 25MJ) no ofrece una ventaja real sobre la Dolphin, y la Mercury (capacidad de carga de 11800 cargo, velocidad de 72 m/s, y 5 escudos de 25 MJ) tiene poco que se pueda recomendar comparada con la Demeter

También es posible instalar el Software en una nave de clase M4, M3 o TP, pero la pequeña bodega de carga, y la imposibilidad de transportar mercancías de tamaño XL, limitará considerablemente los beneficios.

Los diferentes Super Cargueros se pueden comprar en:
Spoiler
Show
Demeter - Trinity Sanctum
Dolphin – Final del Reino
Caiman - Familia Nij
Vulture – Ministro de Finanzas
Mercury - Omicron Lyrae
Fijaos que hay dos versiones de Super Carguero por raza. Estas localizaciones de venta sonpara la variante que ofrece más capacidad de carga.

Aumenta al máximo la velocidad y la capacidad de giro, y, si puedes, aumenta al máximo la capacidad de carga. Si la capacidad de carga no está aumentada al máximo, el Comerciante MK3 comprará espacio extra poco a poco, pero sólo hasta el 80% de la capacidad máxima de carga. Eso también significa que el Comerciante visitará las Dársenas de Equipo cada vez que suba de nivel, para instalar la capacidad extra, retrasando así un poco los negocios.

Software de Comercio MKIII – Disponible en las Dársenas de Equipo Teladi, o en el Cuartel General TerraCorp.

Para Comerciantes Universales:

Sofware de Combate MKI

Sofware de Combate MKII

Al menos 1 escudo de 25MJ (o el mejor que la nave pueda alojar, aunque un Comerciante en una M4 o M3 resulta un poco tonto)

Recomendado:

Software de Órdenes Especiales MKI – Te permite transferir pilotos (Nota de Anoik: Sin perder su nivel actual) entre diferentes naves.

Escáner Triplex – Mejor rango de escaneo, que, aunque no es necesario para el Comerciante, puede resultar útil cuando estás observando de forma remota el sector en el que están operando.

Dispositivo de Salto – El Comerciante comprará uno por sí mismo a nivel 12, pero con un coste añadido de un 10% en concepto de portes. Es más barato comprarlo de antemano.

Eso es todo.

No necesita armas o los Softwares de Comercio MKI/II.


TRUCOS Y CONSEJOS:

Sectores para comenzar:

Si buscas un buen sector que sirva de campo de entrenamiento para tus Comerciantes, deberías asegurarte de que tengan lo siguiente::

Energía.

Fábricas básicas y avanzadas de comida (p.j. Panificadoras de Cahoona y Ranchos de Vacuno en espacio Argon).

Puertos de Comercio (En todos los sectores de razas. No comiences un Comerciante de Sector en un sector Pirata).

Sería ideal que tuviesen minas y fábricas de alta tecnología.

Ayuda el que el sector sea pequeño, con las fábricas cerca las unas de las otras, para recortar tiempo de vuelo.


Algunos sectores populares para iniciar a tus Comerciantes de Sector:
Spoiler
Show
El mejor Sector de todos:
Empires Edge - Según los informes de otros jugadores este parece ser el mejor sector del X-Universo. Todos mis Comerciantes de Sector comienzan aquí.

Otros buenos sectores:
Espacio de la Reina
Preachers Void
Shore of Infinity

Sectores bastante decentes:
Rolks Drift
Círculo de Poder
Orgullo de la Compañía
Profit Share


Muchos sectores pueden convertirse en buenos lugares para iniciar un Comerciante de Sector simplemente añadiendo una Planta de Energía Solar. Tan sólo asegúrate de vender a 15 créditos o menos, ya que de otra manera tus Comerciantes de Sector no comprarán en ella.

Transfiriendo pilotos:

Adaptado del Léeme original del Software de Comercio MK3.

Para transferir pilotos, disponemos de una opción del menú espcial, donde tienes que indicar la nave de procedencia del piloto y la nueva nave de destino, así como la estación en la que se reunirán las naves. Debido a las limitaciones del motor del juego, ambas naves tienen que estar en el espacio (Nota de Anoik: en el momento de darle la orden de transferir al piloto).

Además, ambas naves deberían estar en el mismo sector para evitar accidentes (cruzando sectores enemigos).

La nueva nave, que tiene que estar “vacía” (es decir, que no puede haber ningún piloto abordo), recibirá el nombre de la nave antigua, todos los objetos importantes serán transferidos, y el piloto será colocado enla nueva nave con toda su experiencia anterior. Tras esto el Comerciante puede ser “reiniciado” de forma normal con su anterior nivel.

No es posible mantener la experiencia del piloto con una simple transferencia del Software MK3. Si transfieres el MK3 de la forma habitual, el piloto permanecerá en la nave, y se contratará un nuevo piloto inexperto en cuanto reinicies el MK3 en la nueva nave.

Tendrás que transferir el Escáner y el Software de Órdenes Especiales de forma manual, o comprar unos nuevos, si los quiees en la nueva nave.

La vieja nave recibirá el nombre de '---'

Me he fijado, además, que no se muestra el nivel del piloto tras la transferencia mientras el Comerciante no sea “reiniciado”. La primera vez esto me chocó un poco, ya que pensé que el nivel se había reseteado, pero la orden de Comerciante Universal funcionó correctamente, y cuando lo comprobé una vez más, el nivel había vuelto a ser 25, tal y como lo era antes.

Naves bajo ataque:

Si tu Comerciante es atacado, intentará escapar al sector o estación más cercano. Consulta siempre los informes de ataque, y asegúrate de que el Comerciante ha saltado a otro sector. Si intentan atracar en el sector en el que se encuentran, lo más probable es que mueran.

Si estaban comprando, reinicia la orden de Comerciante Universal. Probablemente no se dirigirán al mismo sector, ya que los precios pueden haber cambiado, y además comenzarán desde un sector diferente.

Puede que prefieras vender manualmente si estaban vendiendo, y luego dar la órden de Comerciante Universal para las naves que tenían mercancía abordo. Si no lo haces, entonces se dirigirán de vuelta a la estación que tenían previamente como objetivo, lo que le puede llevar un buen rato, además de que posiblemente la estación ya haya recibido otros cargamentos, lo que reducirá los beneficios.

Intenta siempre asegurarte de que alguien se ha hecho cargo de los atacantes. Si no lo haces te arrepentirás más tarde si consiguen destruír el siguiente Comerciante que se encuentren. Me he dado cuenta de que los mensajes de “bajo ataque” de mis Comerciantes Universales son una buena fuente de Piratas que capturar, y siempre salto para vengar el ataque.
Last edited by Anoik on Tue, 19. Sep 06, 00:12, edited 1 time in total.

User avatar
Anoik
Posts: 2237
Joined: Fri, 9. Apr 04, 19:20
x3tc

Post by Anoik » Tue, 19. Sep 06, 00:02

* Añadido al X3 Reunion: Lista de Hilos.

* Por el momento algunos de los nombres de sectores permanecen con su nombre en inglés.

* Se aprovechará este post para incluír aquellos consejos útiles que aporteis (o aporte yo) sobre vuestra experiencia con el MK3, así como scripts que añadan nuevas funciones o mejoren el uso y resultado del este software, como el script que limita sus negocios a aquellos sectores en los que activemos un satélite como baliza de señalización.


Scripts útiles para las naves con Software de Comercio MK3

__________
Satelite Limited MK3 Universal Trader
Autor: Zzyn
Versión: 1.0 Fecha: Diciembre 12, 2005
Idioma: Inglés
Descarga: .zip /.spk
Traducción: N/D
Hilo del foro: Aquí
Descripción: Para mi este script es algo casi indispensable para un jugador con cargueros que usen software de comercio MK3. Gracias a él, y a los satélites, nuestras naves MK3 estarán más seguras.

Lo que hace es simple. Instalamos un satélite, de cualquier tipo, en un sector, y mediante un comando nuevo en ellos, los activaremos como baliza para los MK3. Así, los MK3 sólo comerciarán en sectores que consideremos seguros, y en los que hayamos instalado un satélite y lo hayamos configurado como baliza de señalización para nuestros comerciantes.
__________

berboten
Posts: 4
Joined: Sat, 22. Dec 07, 15:51
x3tc

Post by berboten » Sat, 22. Dec 07, 16:13

Hola, tengo un problema un poco raro , y es que en mis ordenes especiale no aparece ninguna opcion para transferir pilotos. No entiendo porque.
Si alguien me pudiera ayudar.
Muchas gracias

User avatar
naza
Posts: 420
Joined: Mon, 16. Oct 06, 15:16
x4

Post by naza » Sat, 22. Dec 07, 19:40

berboten la verdad podría explicarte como resolver tu tema pero como has escrito este respuesta en mas 3 post la verdad me cae muy denso lo que has echo es algo q molesta activar post con una respuesta q no relaciona directamente el post.

Primero te sugiero que busques porque se nota que no lo has echo.
Segundo Genera un post con una pregunta clara y titulo del tema puntual del problema que tiene.

Hasta en tanto me da lo mismo que tu compu se parta al medio y te duela la cabeza por resolver el problema.

atte NAZA
Un simple usuario del foro.

User avatar
Anoik
Posts: 2237
Joined: Fri, 9. Apr 04, 19:20
x3tc

Post by Anoik » Sat, 22. Dec 07, 21:51

berboten wrote:Hola, tengo un problema un poco raro , y es que en mis ordenes especiale no aparece ninguna opcion para transferir pilotos. No entiendo porque.
Si alguien me pudiera ayudar.
Muchas gracias
berboten, como ha dicho naza, has puesto tu pregunta en tres hilos distintos, y eso es algo que no se debe hacer en un foro. Con poner la pregunta una sola vez es suficiente. Luego sólo tienes que esperar a que te la contesten.

Además, al ponerla en tres hilos distintos, no se sabe muy bien (en algunos de ellos), a qué te estás refiriendo.

Volviendo a tu pregunta. Lo que estás intentando hacer es transferir un piloto MK3 de una nave a otra?

berboten
Posts: 4
Joined: Sat, 22. Dec 07, 15:51
x3tc

Post by berboten » Sun, 23. Dec 07, 14:39

Lo siento pero esto de ser noao en foros tien estas coas,
no sabia exactamente donde ponerlo y con que frecuencia la gente miraba tanto unos como otros y por eso lo puse en varios sitios para probar suerte, pero no volvera a ocurrir.
En cuanto al problema que tengo, solo decir que con todos los sofwares instalados en las naves tengo dos pìlotod de nivel 25 que me gustaria trasladar a caimanes nuevos que acavo de comprar pero en las ordenes especiales no me aparece ninguna orde de esa indole.
Por cierto no se si puedo preguntar esto aqui pero como no se donde hacerlo lo hare:
Los de Bala Gi me acaban de dar mi propia base, me dicen que contrate un TL y que recoja el kit de estacion. ¿Sabrian de cirme donde devo instalarla?, si es que devo instalarla en algun sitio en particular.

P.D. Perdon por las molestias, gracias

FormatLT
Posts: 18
Joined: Fri, 3. Nov 06, 17:04

Colocar satelites

Post by FormatLT » Wed, 13. Feb 08, 09:52

Hola, vereis, ya tengo unas pequeñas naves por hai con los MK3, empece con 1 Mercury y tonto de mi compre 2 más para ir ahorrando pero no me di cuenta que al entrar en un Astillero ya tenia reputacion para comprarme un Supercarguero, (poco duro pues se me fue a Sector Xenon y en una noche muerto), bien, pues de hecho yo tengo instalado el Script que comenta Anoik el Satelite Limited MK3 Universal Trader, pero no se como colocar satelites, de hecho el script me dice que lo busque para localizarlo en el sector y bueno...todo ese rollo de renombrarlo, la pregunta seria.

¿Como coloco satelites, que necesito, el script lo hace solo (creo que no)?

Salu2 , agradeceria vuestra ayuda.

Edito. Consegui encontrar un script que te lo coloca los satelites solo, pero me da el error el script Satelite Limited MK3 Universal Trader este de cambiar el nombre, bueno, seguire buscando aunque de mil formas lo he puesto sin resultado alguno.
Piensa en ti más que nada en el mundo, por que en realidad es lo unico realmente tuyo en él.

User avatar
Blazefree
Posts: 105
Joined: Sun, 12. Aug 07, 10:53
x3ap

Post by Blazefree » Fri, 7. Mar 08, 23:23

tengo un problema con el traspaso de los pilotos. tengo una mercury y quiero pasar el piloto con nivel 25 a una demeter super carguero. el problema esta en que despues de darle a move pilot de la mercury a la demeter y despues a una estacion, las dos van a atracar a esa estacion pero no hacen nada mas. se quedan atracadas tal cual entraron. sabeis cual es el problema?
1 saludo

William Rose
Posts: 2
Joined: Sun, 6. Jul 08, 23:44

Traspasar Pilotos

Post by William Rose » Sun, 6. Jul 08, 23:49

Saludos

Tengo una duda al traspasar pilotos de una nave a otra. Acabo de comprar mi primera caiman, y tengo una TP a la que tuve comerciando para poder comprar la TS. Ambas tienen el software de ordenes especiales, y cuando accedo al menu de ordenes especiales para transferir el piloto de nivel 10 no me sale ninguna opcion por ningun lado para transferir los pilotos.

He buscado en navegacion, ordenes especiales, etc. y no encuentro ninguna opcion de mover piloto. Incluso estando ambas en el espacio y una sin piloto contratado como se comenta en el foro.

¿Alguien puede contestar mi duda con precision?

William Rose
Posts: 2
Joined: Sun, 6. Jul 08, 23:44

Post by William Rose » Thu, 10. Jul 08, 22:21

Saludos

La opcion de mover piloto del software de ordenes especiales desaparece al actualizar el juego.

User avatar
Grunwaldt
Posts: 78
Joined: Fri, 15. Aug 08, 18:49
x3tc

Post by Grunwaldt » Wed, 20. Aug 08, 19:09

Hola a todos,

Me he bajado el archivo "SatBasedMK3.zip" y he copiado los archivos de la carpeta "Scripts" del zip a la carpeta "Scripts" del juego instalado en mi disco duro, he hecho lo mismo con la carpeta "t".
¿Como debe instalarse esta modificacion? porque de momento no he visto ningun cambio en my menu "Trade...". Supongo que debe instalarse o cambiarse algo que no se, para que funcione...

User avatar
Grunwaldt
Posts: 78
Joined: Fri, 15. Aug 08, 18:49
x3tc

Post by Grunwaldt » Thu, 21. Aug 08, 05:55

¿Quiza tenga que ver con que tengo la versión del steam?
Ya se que es un poco feo exigir respuesta, pero me gustaria saber como deberia instalar el script.

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Thu, 21. Aug 08, 11:11

Satelite Limited MK3 Universal Trader
Autor: Zzyn
Versión: 1.0 Fecha: Diciembre 12, 2005
Idioma: Inglés
Descarga: .zip /.spk
Traducción: N/D
Hilo del foro: Aquí
Descripción: Para mi este script es algo casi indispensable para un jugador con cargueros que usen software de comercio MK3. Gracias a él, y a los satélites, nuestras naves MK3 estarán más seguras.

Lo que hace es simple. Instalamos un satélite, de cualquier tipo, en un sector, y mediante un comando nuevo en ellos, los activaremos como baliza para los MK3. Así, los MK3 sólo comerciarán en sectores que consideremos seguros, y en los que hayamos instalado un satélite y lo hayamos configurado como baliza de señalización para nuestros comerciantes.

Nota: La versión del script en .zip no tiene ningún problema, pero la versión .spk viene mal creada. Lo que hace es instalar los ficheros de texto que se van a mostrar en la pantalla en la carpeta de scripts, y no en la carpeta T, como sería lo normal.

Lo que hay que hacer es ir a la carpeta scripts y cortar los tres ficheros que empiezan por 44, y pegarlos en la carpeta T. Al haberlos instalado en el lugar incorrecto en Xcript Installer no los modifica para que se vean en la versión en castellano del juego, por lo que habrá que hacerlo de forma manual.

Lo primero es cambiar el nombre de dichos archivos. Para ello edita sus nombres y cambia el primer 4 por un 3.

Acto seguido abre los ficheros, por ejemplo con el Wordpad, y modifica la segunda de línea. Originalmente pone:
Código:
<language id="44">

y ha de quedar como:
Código:
<language id="34">


Como véis lo que se hace siempre es cambiar el 44, el código de país para UK por el 34, el código que hace referencia a España.


Espero que te sea de ayuda :wink:

User avatar
Grunwaldt
Posts: 78
Joined: Fri, 15. Aug 08, 18:49
x3tc

Post by Grunwaldt » Thu, 21. Aug 08, 11:14

Yo tengo el juego en ingles, supongo que entonces no he de renombrar nada, correcto?

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Thu, 21. Aug 08, 11:17

Grunwaldt wrote:Yo tengo el juego en ingles, supongo que entonces no he de renombrar nada, correcto?
Correcto :D

gafy2
Posts: 13
Joined: Mon, 9. Jun 08, 18:41

Post by gafy2 » Fri, 27. Feb 09, 16:35

hola,tengo un problema con el mk3: hace poco consegui porfin comprarlo despues de mucho ahorrar(empece hace 2 dias una nueva partida consiguiendo poner un par de plantas de energia)y se lo e puesto a una nave teladi vulture pq no sabia a cual ponerselo.
mis dudas son:
-q nave me recomendais comprar para instalar el mk3?
-como hago apra saber el nivel del piloto?:S esq por mas q busque no se como hacerlo :(

perdon por mis preguntas de novato,siempre busco por el foro respuestas para no tener q escribir pero en este caso no lo encontre en ningun sitio.

gracias por todo de antemano

dejaillo
Posts: 12
Joined: Sun, 12. Apr 09, 12:32

Inicios Al Comerciar

Post by dejaillo » Wed, 15. Apr 09, 19:26

Hola!!! Aver si alguien puede solucionarme esta pekeña duda (q seguro q es una jilipollez pero como he empezado a sako con el X3 reunion ando aún dando tumbos). El caso sq estoy comerciando con la primera mercury q t dan pero es un poco desesperante ir acumulando pasta hasta que puedes comprarte un mk3. El caso es que si ¿es posible trasbordarme a la buster y hacer algo pa q la mercury comercia eutomáticamente?. ¿Tengo que acumular 500.000 crd hasta que me llegue pal mk3 o puedo hacer algo automaticamente antes? Os agradecería algún consejito pa ganar algo de pasta xq acabo de empezar y el proceso de acumulación de beneficio va más q lento. O si esto es normal pues apechugaré hasta que ahorre lo suficiente. Os agradecería q me aconsejaseis xfa. Gracias!!!!!!

Kapakio
Posts: 4442
Joined: Thu, 20. Oct 05, 20:43
x4

Post by Kapakio » Thu, 16. Apr 09, 10:22

Si le instalas un Trading System Extention a tu buster puedes comerciar remotamente con tu Mercury mientras vuelas la Buster. Ojo, no puedes hacer nada automático, lo sigues haciendo manual, con la diferencia ya que puedes hacerlo de forma remota desde tu Buster.

FormatLT
Posts: 18
Joined: Fri, 3. Nov 06, 17:04

Post by FormatLT » Sun, 5. Jul 09, 20:12

¿Esta guia se aplica tambien al X3:TC?

Es que hay gente que he visto que le pone en el X3:TC a los cargueros los laseres y eso y no se que hacer
Piensa en ti más que nada en el mundo, por que en realidad es lo unico realmente tuyo en él.

Kapakio
Posts: 4442
Joined: Thu, 20. Oct 05, 20:43
x4

Post by Kapakio » Mon, 6. Jul 09, 11:56

Si aplica en general, y no hace falta montarle lasers a los comerciantes

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”