Duda sobre hasta dónde llega la libertad.

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
codeluis
Posts: 60
Joined: Tue, 29. Aug 06, 19:57

Duda sobre hasta dónde llega la libertad.

Post by codeluis » Tue, 29. Aug 06, 22:03

Bueno, yo soy de los que prefiero acogerme a un rol y llevarlo dentro del juego como tal y tengo 2 ideas para abordar este x3, una de ellas la tengo clara, al menos la idea xD, pero la otra me asalta la duda de asta donde puedes llegar con este x3.


1º Rol de comerciante que intenta ganarse la vida y hacer un monopolio gigantesco a largisimo plazo xD,

2º Pirata que se dedica a asaltar naves para aprobechar sus cargamentos y las naves en si, y que de vez en cuando acepta trabajos externos, tipo han solo, transporte de mercancias ilegales o pasajeros peligrosos y cosas por el estilo.


El comercio se que se puede, pero la 2º opcion ¿asta donde se podria llevar y donde estan los limites?

User avatar
Anoik
Posts: 2237
Joined: Fri, 9. Apr 04, 19:20
x3tc

Post by Anoik » Tue, 29. Aug 06, 22:48

Veamos, pirata, lo que se dice pirata, pues claro que puedes ser. Puedes atacar naves y llevarte sus despojos, y venderlas si las abandonan sus dueños, y también puedes llevar mercancías ilegales de un lugar a otro.

Misiones específicas si que no vas a tener, y tampoco tendrás la ayuda de los piratas, por mucho que nunca los hayas atacado.

Lo que sí puedes hacer es usar scripts, como estos:

Pirate Guild 0.41 Beta 1 - Por ahora sólo mejora el comportamiento de los piratas y de sus bases, pero seguirá mejorándolo y ampliando cosas, como misiones para los jugadores.

Assassins Guild v1.60 - Únete a una guild de asesinos y acepta sus trabajos de elininación.

Smugglers Guild v1.33 - Únete a la guild de contrabandistas y haz misiones para ellos, transportando cargamentos ilegales. Además tendrás un mercado negro en las estaciones y un mercado negro en las bases piratas.

Cartel Capture Passengers v1.2 - Si tienes en tu nave armas de mano o armas piratas, podrás capturar a los pasajeros o clientes vip que transportes en tu nave (de las misiones de las estaciones), convirtiéndolos en esclavos, para luego venderlos en las bases piratas.

Cartel Shield Hacker - Un dispositivo que junto al rayo tractor, te permitirá extraer la mercancía de otras naves a través de sus escudos. Es raro de encontrar, y algo lioso de usar (según su creador, pero oye, es pirata -más o menos es lo que dice el autor-)

Friendly Pirates v4.01 - Los piratas serán tus amigos, y ganarás reputación con ellos haciendo negocios en las bases piratas y destruyendo a naves que los ataquen.

Steal Wares Commands v1.11 - Con este script se añadirán comandos que te permitirán robar mercancías a las estaciones y a otras naves. Según su autor no es un truco o trampa, es más complicado de lo que parece.

Extra Mission Pack v1.20 - Este script añade también el anterior, y además añade nuevas misiones, como por ejemplo contrabandista de armas.

Con algunos de esos creo que podrás dar un toque más pirata a tus partidas ;)

Nota: Estos scripts están en inglés. Para usarlos con tu versión española, has de cambiar el nombre de los archivos .xml que hay en tu carpeta T. Los que empiecen por 44 cámbialos para que comiencen por 34. Luego ábrlos con un editor de texto, y cambia donde pone Language ID 44 por Language ID 34, luego dale a guardar (no a "guardar como", sino a "guardar", simplemente).

codeluis
Posts: 60
Joined: Tue, 29. Aug 06, 19:57

Post by codeluis » Wed, 30. Aug 06, 00:21

Mil gracias, ahora solo falta que la comunidad española se haga mas grande y aparezcan esos dioses traductores y creadores para ponernos esas cosas en el mejor idioma de mundo, el de cervantes xD.


En serio miles de gracias, me interesan mucho estos archivos xD.

User avatar
Prometeus
Posts: 544
Joined: Sat, 7. May 05, 21:31
x3ap

Post by Prometeus » Wed, 30. Aug 06, 12:24

El comercio bien llevado produce unos beneficios gigantescos. Nunca lo subestimes. Al principio ganarás poco, pero luego será tu Arbol del Dinero personal, tanto si ganas dinero en combate como si no.

Yo tengo 1 Granja de Trigo, 1 Mina de Silicio L y 2 Granjas de Soja L formando un complejo, y a demás, 4 Mk 3, 3 de ellos a nivel 25.

El dinero que sacan puede ser como minimo de 2 millones por hora y subiendo.

De hecho, tenia pensado usarlos para financiar mi Nemesis, pero cuando me la pude comprar me sobraban 13 millones (casi tanto como para comprar otra y equiparla al completo)
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro

Dmorente
Posts: 99
Joined: Sat, 19. Aug 06, 22:46
x3

Post by Dmorente » Wed, 30. Aug 06, 12:28

Prometeus wrote:De hecho, tenia pensado usarlos para financiar mi Nemesis, pero cuando me la pude comprar me sobraban 13 millones (casi tanto como para comprar otra y equiparla al completo)
Abusón.... y yo soñando con la Nova aún.... snif....

Dominus
Posts: 485
Joined: Fri, 26. May 06, 13:06
x4

Post by Dominus » Wed, 30. Aug 06, 13:51

Para el siguiente patch podremos construir nuestras propias naves y entonces yo podre tener mi rol preferido, UNICO DIOS de todos los sistemas del universo X. MUHAUHAUHAUHAUHA :twisted: :twisted: :twisted:
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english. :)

User avatar
Prometeus
Posts: 544
Joined: Sat, 7. May 05, 21:31
x3ap

Post by Prometeus » Thu, 31. Aug 06, 02:32

Dmorente wrote:
Prometeus wrote:De hecho, tenia pensado usarlos para financiar mi Nemesis, pero cuando me la pude comprar me sobraban 13 millones (casi tanto como para comprar otra y equiparla al completo)
Abusón.... y yo soñando con la Nova aún.... snif....
De momento quiza me compre la TL para ir a Astilleros lejanos a comprar estaciones interesantes y construir mi propio complejo militar. Con fabricarme todas las armas del juego me conformo.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro

Erioll
Posts: 137
Joined: Thu, 24. Aug 06, 20:51
x3

Post by Erioll » Thu, 31. Aug 06, 02:55

Esta recolección de scripts pirateros es muy buena. Anoik ¿podrías editar el post it de hilos y añadir este en la parte scripts? O se podría unificar y que hubiese un mensaje con los scripts interesantes que la gente vaya encontrando. O algo así.
Gracias y un saludo
Erioll

User avatar
Anoik
Posts: 2237
Joined: Fri, 9. Apr 04, 19:20
x3tc

Post by Anoik » Thu, 31. Aug 06, 06:34

Ya existe un hilo en la lista del X3 con scripts interesantes. Luego veo de meter esta lista por algún lado.

Dmorente
Posts: 99
Joined: Sat, 19. Aug 06, 22:46
x3

Post by Dmorente » Thu, 31. Aug 06, 09:50

Prometeus wrote:De momento quiza me compre la TL para ir a Astilleros lejanos a comprar estaciones interesantes y construir mi propio complejo militar. Con fabricarme todas las armas del juego me conformo.
Hmmmm.... es buena idea, yo estoy por hacerme con el sector del Triunfo de Brennan, en fin, como está tan perjudicado y es un sector muy importante para los Argon, pues voy a hacerlo mío, con Torres Laser y Cruceros y de to ahí.....

Erioll
Posts: 137
Joined: Thu, 24. Aug 06, 20:51
x3

Post by Erioll » Thu, 31. Aug 06, 14:10

Anoik wrote:Ya existe un hilo en la lista del X3 con scripts interesantes. Luego veo de meter esta lista por algún lado.


Esoe eso. A eso me refería.

User avatar
Prometeus
Posts: 544
Joined: Sat, 7. May 05, 21:31
x3ap

Post by Prometeus » Thu, 31. Aug 06, 16:51

Dmorente wrote:
Prometeus wrote:De momento quiza me compre la TL para ir a Astilleros lejanos a comprar estaciones interesantes y construir mi propio complejo militar. Con fabricarme todas las armas del juego me conformo.
Hmmmm.... es buena idea, yo estoy por hacerme con el sector del Triunfo de Brennan, en fin, como está tan perjudicado y es un sector muy importante para los Argon, pues voy a hacerlo mío, con Torres Laser y Cruceros y de to ahí.....
Yo tenia pensado apropiarme de Final del Presidente y Fortuna de Helena. Pero en Fortuna de Helena tengo una invasion Khaak permanente, con 1 M1 y 2 M2 Khaak por ahi patrullando y reventando estaciones.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro

Edem
Posts: 9
Joined: Tue, 23. Oct 07, 06:09

Post by Edem » Thu, 25. Oct 07, 17:49

Hay algun script de SW?. Alguno en el que aparezcan las naves o similar?. Si ya se ha contestado, perdon, todavia estoy novato en esto :-).
Un saludo de Edem
Fuerza y Honor

Pokhara
Posts: 93
Joined: Sat, 17. Feb 07, 14:55
x3

Post by Pokhara » Thu, 25. Oct 07, 23:48

Si te refieres a naves del universo StarWars, por supuesto... :wink:

Edem
Posts: 9
Joined: Tue, 23. Oct 07, 06:09

Post by Edem » Mon, 29. Oct 07, 22:26

Pues no me dejes con los dientes largos :cry:

No tendras la direccion o algo?.
Un saludo de Edem
Fuerza y Honor

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”