Naves abandonadas y su localización [Contiene Spoilers]

Moderator: Spanish Forum Moderators

User avatar
Apedro
Posts: 554
Joined: Thu, 21. Dec 06, 18:26
x4

Post by Apedro » Sat, 15. Sep 07, 19:36

Les hago un copiar/pegar de lo que respondí en otro hilo
:D Te vas al comando de navegación opcion MOVER A POSICION (Necesitas el software de navegación instalado).
Una vez seleccionado te saldrá el mapa universal para escoger sector.

Una vez escogido el sector te aparecerá la ventana del mapa local.

Con el teclado numérico mueves el cursor (con las teclas 4,6,8,2) a las posiciones de X e Y deseadas.

Para el eje Z (la coordenada del medio) tienes que pulsar primero la tecla INS que está sobre SUPR o DEL y al lado de INICIO de la posicion central del teclado y entonces verás como te rota en el mapa los ejes y con las teclas 8 y 2 del teclado numérico escogeras la posición deseada.

Por último pisas ENTER (RETURN) y la nave se moverá solita a dicha posición

P.D. Las coordenadas se visualizan en la parte inferior derecha del mapa local.
Laughing

P.D. (2) En la barra superior de la ventana del Mapa Local al lado izquierdo de los botones del Zoom (con la lupitas del + y -) hay un tercer botón que egosoft se olvidó pintar. Si haces click izquierdo sobre él tendras el mismo efecto que la tecla INS ya mencionada.
Suerte viajero. Very Happy Very Happy

:)
[ external image ] Cuando Todo falla queda el tesón

carioketa
Posts: 59
Joined: Sat, 8. Sep 07, 15:20
x3

Post by carioketa » Sat, 15. Sep 07, 20:41

Joer,se me habia pasao lo del otro hilo,muchas gracias a los 2! Cuanto mas aprendo mas me gusta este peaso juego. GRACIAS!!!! :D :D :D
Gracias a todos por hacerme la vida mas facil en el espacio!!!

carioketa
Posts: 59
Joined: Sat, 8. Sep 07, 15:20
x3

Post by carioketa » Sun, 16. Sep 07, 11:47

holas,tengo un problema con la mamba raider del sector Jegado Joomanckstrat's,cuando estoy cerca de ella explota como si fuera un señuelo o algo asi,en ese sector hay mucho pirata,sera una trampa? Le a pasao a alguien mas?
Gracias a todos por hacerme la vida mas facil en el espacio!!!

User avatar
Drellianord
Posts: 199
Joined: Fri, 7. Sep 07, 17:41
x3

Post by Drellianord » Sun, 16. Sep 07, 15:28


carioketa
Posts: 59
Joined: Sat, 8. Sep 07, 15:20
x3

Post by carioketa » Sun, 16. Sep 07, 19:09

Gracias Drellianord!!
Gracias a todos por hacerme la vida mas facil en el espacio!!!

ANUBISs
Posts: 2
Joined: Sat, 28. Jun 08, 17:00

Post by ANUBISs » Wed, 24. Sep 08, 02:47

Hola a todos....
La informacion por las coordenadas de los 5 sectores Xenon te lo vende un listo por casy 400 000 creditos . Puedes encontrar por las estaciones comerciales en los sectores cuando entras en modo ,,informacion ,, de la misma estacion.

ANUBISs
Posts: 2
Joined: Sat, 28. Jun 08, 17:00

Post by ANUBISs » Wed, 24. Sep 08, 02:59

Perdona ...de verdad hablo por los sectores de Kahk

pepeantonio
Posts: 18
Joined: Mon, 29. Sep 08, 16:15

Post by pepeantonio » Mon, 29. Sep 08, 16:42

Hola , como pongo o instalo eso k decis de Script y mas cosas... k no me entro :? :? :?

User avatar
pk2
Posts: 216
Joined: Mon, 6. Oct 08, 03:18
x3ap

Post by pk2 » Sat, 22. Nov 08, 07:09

Olaz wrote:si, ya se como verlas coordenadas, pero no entiendo el nombre de los sectores ni ls coordenadas, puedes poner los nombres en español?

y q significan esos numeros?
a mi me gustaria tambien que se pusieran en castellano

Optalidon
Posts: 5
Joined: Tue, 18. Nov 08, 00:59

Post by Optalidon » Sat, 22. Nov 08, 11:01

Lo teneis facil....intentar bajaros un mapa de los sectores en ingles que pululan por los otros foros y lo contrastais con el castellano.

diego_lobo1
Posts: 3
Joined: Mon, 24. Nov 08, 16:39

Post by diego_lobo1 » Wed, 26. Nov 08, 19:02

Leyendo el manual entendi la más o menos lo de las coordenadas.
ingresas al mapa del sector, cuando das click sobre cualquier objeto, veras como cambian las coordenadas, esto lo digo como ejemplo, despues utiliza los numeros 2 4 6 y 8 para mover el cursor que aparece de color verde (no es el cursor del mause) cuando hayan ubicado las coordenadas donde supuestamente esta la nove que buscas llevas el cursor de mause hasta alli y le das doble click y la nave entra en piloto automatico y para es ese exacto lugar

Joeggr
Posts: 1
Joined: Tue, 17. Feb 09, 20:08

Post by Joeggr » Tue, 17. Feb 09, 21:04

Estoy algo retrasado offline, sorry Help me botafumeiro!!! donde estan esas coordenadas??????

mediano
Posts: 2
Joined: Thu, 30. Apr 09, 16:19

Coordenada x,y,z

Post by mediano » Thu, 30. Apr 09, 16:26

Hola soy nuevo en esto, no puedo ver las coordenadas x,y,z, solo veo km.

Además estoy haciendo las misiones Balagi, estoy en la tercera, en la que tengo que poner un satélite en todo el centro de Xenon 347. Pues bien es imposible para mí, porque no se como hallar el centro. Yo lo que hago es poner el puntero en el centro del sector y se pone en piloto automático, suelto el satélite y me dice que no está en el centro. Ya no se que hacer. ¿ Alguien me podría ayudar?.

Un saludo a todos, este foro por lo que he visto es cojonudo.

essrco
Posts: 378
Joined: Tue, 17. Oct 06, 14:35
x3

Post by essrco » Wed, 6. May 09, 14:31

1° Para Joeggr, las coordenadas estan puestas en spoiler para verlas marca con el raton encima de la ventana de Spoiler (ademas si te lees el hilo hay gente que pregunta lo mismo y debajo tienes las respuestas)

2° Para mediano, las coordenadas las ves al pulsar en el mapa el punto (.) abajo a la derecha las tienes, para dejar el satelite en el medio del sector tienes que ir a las opciones de navegar "mover a posición" con las flechas de direccion del teclado numerico (el de la derecha) puedes mover el puntero por el mapa tienes que situarlo en x=0 y=0 z=0 (para Z "arriba, abajo" pulsa la tecla Insert) cuando lo tengas le das al enter y ya va el sólo al centro del mapa una vez allí se para y sueltas el satélite

Sergeibakarov
Posts: 19
Joined: Wed, 24. Mar 10, 17:03
x3

Post by Sergeibakarov » Wed, 24. Mar 10, 21:14

Hola,

he intentado ir a por la Nova que hay en el sector desconocido cerca de Maelstrom y me ha surgido un problema: justo cuando voy a llegar a la puerta sur del primer sector desconocido (la que supuestamente me lleva al sector donde está la nave) ha explotado mi buster.

Cierto es que iba muy confiado (no se veía a nadie) a tope de gases y con el tiempo al 1000% directo a la puerta. ¿Es que acaso hay minas rodeando esta puerta? y si es así ¿qué recomendáis?.

Tengo ganas de pillarme una M3 y para ir a por al mamba no puedo ni acercarme a la puerta sur de duda de Ceo (hay un montó de piratas y me han reventado ya varias veces).

Soy todo oidos.
Gracias

Gracias.

Strancer
Posts: 83
Joined: Fri, 12. Sep 08, 16:01

Post by Strancer » Wed, 24. Mar 10, 22:20

hay minas squash alrededor de 5-10 km cerca de la puerta, puedes pasarla de 2 formas, una es acercandote por detras de la puerta y luego cuando vayas a salir del sector, pasas la puerta y paras los motores e intentas ponerte detras de la puerta, una vez detras usas piloto automatico para ir a maelstrom.

Otra forma que es la que te recomiendo ya que si haces las misiones de bala gi es la unica forma de pasar es te acercas a la puerta cuidadosamente (puedes hacer lo que te dije, acercarte por detras) y usas el comando seleccionar enemigo mas proximo y automaticamente te seleccionara una mina squash, te acercas lentamente, la destruyes y haces asi con todas, creo que son unas 10 minas

Sergeibakarov
Posts: 19
Joined: Wed, 24. Mar 10, 17:03
x3

Post by Sergeibakarov » Thu, 25. Mar 10, 01:13

Muy bien, gracias.

A ver qué tal va!!

User avatar
PhoenixManyack
Posts: 277
Joined: Mon, 12. Jul 10, 11:28
x4

URGENTISIMO Como hago para reclamar la m6 cenataur mk1 del sector xenon 258

Post by PhoenixManyack » Mon, 22. Nov 10, 16:49

Pues como dice el asunto, como hago para reclamar esta nave que he encontrado abandonada en el sector Xenon 258 del X3 reunion con XTM 7.5, tengo el rango militar jefe de luchadores, y me hacerco a la "M6 cenataur mk1", he llegado incluso a estar a 9 m y aun asi no me sale el icono de reclamar al pulsar sobre la "i" con la nave seleccionada :evil: :? .

Asique he supuesto que no me deja reclamarla porque no tengo rango para poder pilotarla. Que rango militar debo tener para poder hacerme con ella?, o si no es por mi rango militar, porque no me sale el icono de reclamar aun estando a 9 m?

Edito: Con la M6 - P Raider abandonada en la "cuadricula de Xenon 2" me pasa lo mismo, me acerco a unos metros y nada tampoco me sale el icono de reclamarla... no lo entiendo... ¿esto es como lo de las naves trampa que genera el XTM 7.5, que explotan al hacercarte?

Gracias y un saludo

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”