Una breve guia a los Comerciantes de Sector y Universo (Software de Comercio MK3)

Moderator: Spanish Forum Moderators

User avatar
Pesanur
Posts: 1912
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Post by Pesanur » Fri, 26. Mar 10, 15:59

Ahora la caiman tiene un piloto sin nivel (de acuerdo con lo que se ha dicho puede ser normal) y la iguana tiene de piloto a Julian (vamos a mi). Pero, y aquí viene lo extraño, en las órdenes especiales la caiman no tiene el comercio de sector ni el del universo, y la iguana sí (aunque no le aparece piloto). Algo debo estar haciendo mal, aunque ya lo he intentando de muchas formas y me da la orden por aceptada, así que no lo entiendo, la verdad.
No solo tienes que transferir el piloto, también tienes que transferir el software de ordenes de comercio MK3, o comprar otro para la caiman, y es que a diferencia de antes ahora solo se transfiere el piloto, ya no se transfiere automaticamente el equipamiento de la nave junto con el piloto.

Strancer
Posts: 83
Joined: Fri, 12. Sep 08, 16:01

Post by Strancer » Sat, 27. Mar 10, 15:54

una cosa, ahora que he reducido el numero de sectores comerciables, tengo mas naves en estado "espera" si en la pestaña de propiedades desactivo lo de Mostrar naves en estado: Activo, no sale nada (excepto si tienen la orden: ninguna) eso significa que aun estan en funcionamiento y que se pondran a trabajar cuando puedan?, por que creo que el motivo de esto es que no encuentra negocios

jatxu83
Posts: 4
Joined: Mon, 29. Mar 10, 20:09

Post by jatxu83 » Tue, 30. Mar 10, 15:24

Hola

Tengo una Mercury con el MK3, con un piloto de nivel8 y creo que con todo lo necesario para el comercio universal que pone en el foro, pero no me sale dicha opcion.

¿Que puede ser?

Ayuda por favor

GRACIAS

Ya tengo otra nave que hace comercio universal sin ningun problema.

User avatar
Pesanur
Posts: 1912
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Post by Pesanur » Tue, 30. Mar 10, 17:14

¿Le has puesto escudos de 25MJ? Necesita por lo menos de uno.

jatxu83
Posts: 4
Joined: Mon, 29. Mar 10, 20:09

Post by jatxu83 » Tue, 30. Mar 10, 23:23

Era eso lo que me faltaba, muchas gracias, eres un crack

Sergeibakarov
Posts: 19
Joined: Wed, 24. Mar 10, 17:03
x3

Post by Sergeibakarov » Sun, 4. Apr 10, 23:40

Pesanur wrote: No solo tienes que transferir el piloto, también tienes que transferir el software de ordenes de comercio MK3, o comprar otro para la caiman, y es que a diferencia de antes ahora solo se transfiere el piloto, ya no se transfiere automaticamente el equipamiento de la nave junto con el piloto.
Efectivamente ahora sí funciona bien. Muchas gracias y perdon por la tardanza en contestar.

Urantino
Posts: 1
Joined: Mon, 10. May 10, 17:12

Post by Urantino » Mon, 10. May 10, 17:47

hola disculpen que joda.soy nuevo en el juego... me parece brutal y esta buenisimo...

quisiera saber si hay alguna guia rapida, yo tengo un "humilde comerciante"

y la verdad me esta costando mucho progresar...

nose que recursos compran las distintas estaciones...

si alguno me puede ayudar se los voy a agradecer..

PD: envienme por mensaje pribado si quieren y person si el post este no va aca...

desde ya muchas gracias

User avatar
luis arturo
Posts: 4
Joined: Sun, 26. Sep 10, 08:42

Post by luis arturo » Sun, 7. Nov 10, 20:34

la verdad aprendi mucho de todo este post....

pero lo que todavia no me queda claro es como o donde consigo un transporte XL :x

voy a astilleros y nomas veo transportes S, M y L no ay ningun XL

nesesito transportar MENA y no tengo con que.... ayudenme porfavor...

Dantrithor
Posts: 1752
Joined: Mon, 3. Jul 06, 19:29
x3tc

Post by Dantrithor » Sun, 7. Nov 10, 20:41

Todas las naves clase TS pueden llevar carga tipo XL.

Lo que ves en los astilleros es solo el grado en el que las naves vienen pre-equipadas:

S-> Un escudo de 1MW.

M-> Escudos medios, algun arma en el caso de cazas.

L-> Escudos completos, en el caso de cazas varias armas potentes normales.

User avatar
PhoenixManyack
Posts: 277
Joined: Mon, 12. Jul 10, 11:28
x4

caiman y mk3 no suben de nivel

Post by PhoenixManyack » Mon, 29. Nov 10, 14:42

Hola a todos...

Pues he empezado una partida nueva, despues de haber instalado el XTM 7.5... el caso es que el juego parece funcionar bien, mientras no instale ningun script ni el super pack... pero resulta que llevo 4 dias con el SETA (a 1000) puesto y mis naves caiman minero L, han subido bien su nivel de piloto MK3 hasta el 8-9, y ahi es donde se vuelven tontas... una de ellas (de 3 que tengo ahora mismo) subio su nivel a 25 hace 3 dias, pero las otras dos llevan 4 dias y una no pasa de nivel 12, y la otra de nivel 10... se quedan en un sector (habiendo activado el comercio universal) y no se mueven de el, parecen buscar compras y ventas, pero no suven su nivel, y muchas veces, la mayor parte del tiempo estan en espera... he probado a comprar nuevas caiman, equipandolas con todos los software que hay, como siempre he echo, y cambiando el software mk3 de estas que van mal a la nueva adquisicion, y al ponerlas a comerciar por el universo, tarde o temprano se quedan en un nivel y ahi se quedan fritas, sin moverse del sector en el que estan y sin hacer un duro, llenando sus bodegas de mercancia que no venden acumulando unos y otros materiales....

El tema es, alguien le ha pasado esto, porque mis MK3 no suven de nivel correctamente y se quedan en un sector atascadas durante horas y horas con el seta puesto?, alguna solucion?, es acaso esto un bug del XTM 7.5?

He utilizado siempre en todas mis partidas con el X3 reunion, sin mods ni scripts, este sistema de comercio, comparar 10 caiman minero L, equipandolas con todos los softwares que hay comercio, combate, navegacion, extension comercio, etc... y quitandoles el armamento para que no peleen y siempre han ido bien, pero en el XTM 7.5 me sucede esto, se quedan bobas, les ordeno comerciar en un sector un rato, parecen hacerlo (aunque vete a saver si realmente lo hacen) y despues de un rato las mando comerciar en el universo y ahi se quedan en otro sector varadas moviendose de un sitio a otro, supuestamente vendiendo y comprando, pero sin moverse del sector y sin subir su nivel de MK3.

Gracias y perdonad por el royazo, espero que me ayuden...

adolvega
Posts: 1
Joined: Sun, 21. Aug 11, 17:28

Post by adolvega » Sun, 21. Aug 11, 17:40

muy bueno el manual gracias a mi me funciona

daff15
Posts: 22
Joined: Thu, 4. Sep 08, 21:26

Post by daff15 » Fri, 29. Jun 12, 18:47

Hola. Hace falta instalarle el software de mejor compra, venta a los Super Cargueros para que comercializen solos?

GDI-BOSS
Posts: 579
Joined: Wed, 27. Dec 06, 19:04
x4

Post by GDI-BOSS » Fri, 29. Jun 12, 19:39

No hace falta istalarle esos sofware ni la extension de comercio,esos software solo funcionan en tu nave en las npc daigual que no las tenga..y acabas ahorrandote mucha pasta xd

Davilovich
Posts: 136
Joined: Fri, 28. Dec 12, 12:57
x4

Post by Davilovich » Sat, 23. Feb 13, 23:00

Muy buenas!
Veréis, tengo la sensación de que mi MK III da vueltas de un lado para otro sin comprar nada.

Lo que yo creo que pasa es que va a comprar a algún sitio algún artículo, y cuando llega a ese sitio se da cuenta de que el mismo artículo u otro está por mejor precio y es más rentable y cuando llega así empieza otra vez.

¿Estoy loco o debo hacer algo para remediar que pase esto?

De todas formas esta noche seguiré el único MK III que tengo para ver que hace exactamente

korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 891
Joined: Sat, 29. Sep 07, 18:25
x4

Post by korio » Sun, 24. Feb 13, 02:31

No te preocupes por eso, al principio son poco eficientes y se pueden dar varios viajes buscando algo rentable con lo que comercias, pero a medida que suben de nivel van mejorando sus rutas y demas y cada vez te generaran mas beneficios.

Si no recuerdo mal cada x tiempo los comerciante te mandan un mensaje con los datos de las ultimas transacciones en plan de , hemos obtenido tantos beneficios con la ultima ruta y hemos hecho esto y lo otro.

Davilovich
Posts: 136
Joined: Fri, 28. Dec 12, 12:57
x4

Post by Davilovich » Sun, 24. Feb 13, 12:36

No he recibido ningún mensaje por ahora, pero gracias por responder!

Y si, ya parece que está haciendo algo mi MK III

Ya incluso casi puedo comprar otra mercury y equiparla completamente con el MK III :D

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”