Como hacer un paston negociando (Tutorial x3)

Moderator: Spanish Forum Moderators

Rhym
Posts: 51
Joined: Fri, 27. Apr 07, 21:31
x3

Post by Rhym » Sun, 19. Aug 07, 21:07

Mejor las vendo que me dan más dinero que los viajes y más me dan los MK3 negociando por ahí como para hacer de conductor de esa chusma, que se vayan en el metro. jajajajajjaja. :P

User avatar
woolridge
Posts: 353
Joined: Thu, 28. Jul 05, 16:07
x3tc

Post by woolridge » Sun, 19. Aug 07, 21:10

Sotomonte wrote:Pejemplo, si consigues una misión de "el viaje de tu vida" o algo así (vamos, que tienes que hacer de guía turustico para un puñado de pasajeros) consigues más de 10000 créditos por sector visitado con ellos. :lol:
Y de 30.000 Cr., y de 80.000 Cr. en niveles más avanzados (se tiene en cuenta el rango de comerciante que tengas).

Con una TP rápida, a razón de, pongámosle 30.000 Cr. por sector visitado, y te dan cerca 40 mizuras (minutos) de tiempo.....visitas MUCHOS sectores en 40 minutos. (Normalmente a la gente se le suelen poner los ojos con el símbolo del dólar :D :D )

User avatar
Anoik
Posts: 2237
Joined: Fri, 9. Apr 04, 19:20
x3tc

Post by Anoik » Mon, 20. Aug 07, 03:20

Las naves TP también sirven para transportar mercancía, aunque tienen el problema de que la mayoría como máximo mercancía de tamaño L, y el resto sólo de tamaño S.

Eso es un problema que tienen, además de la menor capacidad de carga total, algo que suplen en cierta medida con su mayor velocidad con respecto a las TS (en general)

Simplemente haz cuentas. En principio es más barato comprar un MK3 y ponérselo a una TP que tengas por ahí tirada, que comprar el MK3 y una TS. Ponerla por ahí a comerciar y, cuando tengas bastante dinero, comprar una TS, equiparla, y pasar el piloto MK3 a la TS, para luego hacer con la TP lo que quieras (si no sabes cómo transferir una MK3 de una nave a otra sin que pierda sus niveles consulta la guía que traduje sobre el MK3. La tienes en el X3 Reunion, Lista de Hilos)

Aquí todo es negocio, y negocio es ganar dinero y gastar lo menos posible. Busca, compara, haz cuentas, y haz lo que te de más beneficios ;)

Rhym
Posts: 51
Joined: Fri, 27. Apr 07, 21:31
x3

Post by Rhym » Wed, 22. Aug 07, 09:27

Yo ya las he vendido, ya que mis 5 MK3 ya me han dado 31 millones y eso de hacer de guia de turista no me entusiasma mucho.

Estoy mirando para poner factorias, en una prueba que hice al poner una mina de silicio se me ofreció mi propio cuartel general si cumplia unas misiones, pero he desehecho eso ya que no tenia ninguna nave potente con que hacer frente a unos piratas que me salian en parte de la misión.

Tengo ganas de montar unas minas de silicio en un sector desconocido pero seguro deberé tener naves con que defenderlas de posibles ataques Kha'ak.

User avatar
Fundacion
Posts: 52
Joined: Wed, 24. Oct 07, 21:12
x3ap

Re: Como hacer un paston negociando (Tutorial x3)

Post by Fundacion » Sat, 27. Oct 07, 20:24

Lyus wrote: ¿Cómo se usa?
Necesitaras comprar un Transporte (TS), a mi me gustan para esta (y otras tareas) los split caiman debido a su velocidad (hacen mas negocios en menos tiempo). Dicho TS debera estar equipado con los dos ordenadores de combate, el triplex, el ordendor de navegación, un escudo de 25 MW y un motor de salto, además de el software Mk3 de comercio. Aunque lo equipeis con ordenadores de combate NO LE PONGAIS ARMAS porque se quedarían a luchar cuando les ataquen y esto no nos interesa.
Hecho esto aparecerán en las opciones de comercio de la nave dos nuevas:
1- Comerciar en sector
2- Comerio interestelar (al principio aparecerá apagada)
¿Donde puedo comprar el Triplex? ¿y el ordenador de navegación?

P.D. Lo siento si aparece en en este hilo ya, pero internet no me va muy bien hoy (el ordenador en general tampoco) y me esta tardado mucho en cargar cada pagina.

Un Saludo y gracias de antemano.

User avatar
Drellianord
Posts: 199
Joined: Fri, 7. Sep 07, 17:41
x3

Post by Drellianord » Sat, 27. Oct 07, 20:27

¿Donde puedo comprar el Triplex? ¿y el ordenador de navegación?
En cualquier darsena de equipo espacial Boron. En todas las darsenas de equipo, vamos, tampoco hay que buscar demasiado :D

Saludos

Dominus
Posts: 486
Joined: Fri, 26. May 06, 13:06
x4

Post by Dominus » Sat, 16. Feb 08, 02:17

Con la minería automática el negocio definitivo es el nividium extraído de los montones de rocas( de las que no aparecen en el mapa ) 6 millones por argon mercury vendida. :wink:
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english. :)

Elthay
Posts: 48
Joined: Sun, 8. Jul 07, 21:24

Post by Elthay » Thu, 26. Jun 08, 18:04

Muy buenas, acabo de comprarme la micromania con la que viene el x3. Queria seguir esta guia porque la del x2 me fue muy bien pero el problema esq no consigo encontar ninguna nave pirata, donde estan?? Podre con una nave pirata con la nave que te dan al prncipio en modo normal y sin modificar?

Gracias.

User avatar
woolridge
Posts: 353
Joined: Thu, 28. Jul 05, 16:07
x3tc

Post by woolridge » Thu, 26. Jun 08, 18:47

Yo tomo piratillas yonkis para desayunar :D :D

Normalmente sí, a no ser que sea una M3 con armamento de ondas de choque, por ejemplo, o torreta trasera (Nova...) o alguno de esos.

Ya sabes la regla de oro en cualquier combate aéreo-espacial: ponte a las seis de tu presa, y no te despegues de ahí hasta que sea una bola de llamas.

Elthay
Posts: 48
Joined: Sun, 8. Jul 07, 21:24

Post by Elthay » Thu, 26. Jun 08, 18:49

Y x donde rondan los piratas cerca del sector en el que empiezas el juego?

cagarcia
Posts: 266
Joined: Tue, 5. Dec 06, 11:56
x3tc

Post by cagarcia » Wed, 16. Jul 08, 12:53

Hola

Un consejito sobre como hacer bastante dinero.
Una de las misiones mas rentables son las relacionadas con el tramporte de pasajeros a traves de los que se ofrece como "El viaje de tu vida".

En este te pagan por cada sector visitado, pero la traduccion original del juego esta mal hecha y genera confusion, asi que este es el modo.

Lo primero es que debes tener una nave TP con suficiente espacio de carga libre, celulas de energia y motor de salto. (estos dos ultimos no son imprescindibles, pero ayudan a conseguir mucho dinero)
Yo recomiendo una TP Split o Terrana (Lokhin) porque son de las mas rapidas.

Intenta tener una nave de apoyo cerca por si puedes cargar en la TP celulas de energia una vez que has aceptado la mision.

Una vez que lo hayas hecho, te notifican que debes esperar a que embarquen los viajeros, y ese es el error de traduccion, ya que no necesitas esperar tiempo alguno, sino salir lo antes posible ya que en esta mision el tiempo es dinero, porque pasados unos minutos te notifican que el viaje ha terminado y debes volver al punto de partida.

Bien, la dinamica es visitar sectores, ya que te pagan por cada uno distinto de los que visitas, así que lo primero es saltar a un sector pirata, por una puerta que lleve a otro sector pirata. ¿Porque?
1º Porque con los sectores piratas pagan una prima.
2º Porque apenas completes el salto puedes pasar al siguiente sector y desde ese saltar a otro con las mismas caracteristicas.

Como ruta yo recomiendo el curso pirata que sale desde Fuego Split o el de Legado de loo(no recuerdo como se escribe el resto).

Si lo haces bien puedes sacar mas de 3 millones por viaje.

Lo que no he probado todavia es a visitar un sector Xenon... ¡lo mismo bonifican mas!.


Un saludo a todos.

Inda
Posts: 235
Joined: Sun, 22. Jul 07, 17:11

Post by Inda » Wed, 23. Jul 08, 13:32

No es mala idea, pero me parecio leer por ahi que recibias un penalizador cada vez que usabas el motor de salto.
Cada estrella podria ser la ultima.

User avatar
Apedro
Posts: 554
Joined: Thu, 21. Dec 06, 18:26
x4

Post by Apedro » Thu, 24. Jul 08, 00:17

Es que viajar por ahi dando tumbos no es muy diver. (No te da tiempo a disfrutar del paisaje).




Un pasajero..........

:P
[ external image ] Cuando Todo falla queda el tesón

thopeggy
Posts: 41
Joined: Sun, 10. Feb 08, 22:31

Post by thopeggy » Thu, 9. Jul 09, 13:40

Donde se encuentan los orinocos? para capturarlos.

Kapakio
Posts: 4442
Joined: Thu, 20. Oct 05, 20:43
x4

Post by Kapakio » Thu, 9. Jul 09, 15:07

Si mal no recuerdo, el orinico existió hasta el X2, en X3 desapareció (igual que el bayamón)

A partir de X3 los piratas utilizan versiones modificadas de las naves de las razas (excepto las naves capitales piratas que aparecieron en X3TC)

thopeggy
Posts: 41
Joined: Sun, 10. Feb 08, 22:31

Post by thopeggy » Fri, 10. Jul 09, 00:50

y donde se encuentran las naves piratas las cuales hace alusion en autor del post que debemos capturar para sacar dinero?

User avatar
Snowmane
Posts: 584
Joined: Tue, 19. Dec 06, 21:35
x3tc

Post by Snowmane » Fri, 10. Jul 09, 12:06

En los sectores piratas y sus alrededores...

thopeggy
Posts: 41
Joined: Sun, 10. Feb 08, 22:31

Post by thopeggy » Fri, 10. Jul 09, 21:49

y como se captura una nave pirata? tienes q darle a q se rindan? nunca lo hacen

Siento mucho mi ignorancia se que soy muy muy novato pero necesito ayuda.

Muchisimas gracias.

User avatar
Snowmane
Posts: 584
Joined: Tue, 19. Dec 06, 21:35
x3tc

Post by Snowmane » Mon, 13. Jul 09, 12:30

thopeggy wrote:y como se captura una nave pirata? tienes q darle a q se rindan? nunca lo hacen

Siento mucho mi ignorancia se que soy muy muy novato pero necesito ayuda.

Muchisimas gracias.
Para hacer que se rindan tienes que dispararles poco a poco, por ráfagas y hacer bajar sus escudos. No todos se rinden, de hecho, muy pocos lo hacen...
De momento no te voy a dar configuraciones de armas, es mejor que lo descubras por ti mismo... es más gratificatente.

Todo es paciencia y práctica y ya sabes, si tienes más dudas aquí estamos :wink:

YamatoMx
Posts: 15
Joined: Tue, 17. Jan 12, 06:27

Post by YamatoMx » Sat, 21. Jan 12, 08:16

Solucionado!

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”