Como hacer un paston negociando (Tutorial x3)

Moderator: Spanish Forum Moderators

User avatar
Anoik
Posts: 2237
Joined: Fri, 9. Apr 04, 19:20
x3tc

Post by Anoik » Mon, 4. Sep 06, 16:05

¿Me lo dices o me lo cuentas? :?

Nah, es broma. ¿Estás preguntando algo? es que no entiendo el por qué de la frase :?:

arrakis69ct
Posts: 174
Joined: Thu, 5. May 05, 15:16
x3tc

Post by arrakis69ct » Mon, 4. Sep 06, 19:39

que te refieres, alo mio???

tb e puesto en argon y tampoco, si no le coloco cristales no fabrico
-----------------------------------
Un Mundo infinito es siempre infinitamente
MEJOR

User avatar
Anoik
Posts: 2237
Joined: Fri, 9. Apr 04, 19:20
x3tc

Post by Anoik » Mon, 4. Sep 06, 20:29

Sí, a eso me refería. ¿Cómo pretendes que una fábrica que necesita cristales para producir células de energía funcione sin cristales? Es como si quieres hacer paella sin comprar arroz.

Compra una nave, ponle como base esa estación. Vete a su menú de órdenes y haz que compre al mejor precio los cristales. Tienes que indicar en las opciones de la estación el número máximo de saltos, es decir, cuan lejos quieres que tus naves vayan a comprar o vender lo que necesiten.

Acuérdate de poner un precio de compra (para los cristales, para que no los compren muy caros, pero si lo pones muy barato no encontrarán quien lo venda a ese precio) y uno de venta, para tus células producidas. Si lo pones muy caro nadie las comprará.

También puedes poner una nave vendiendo células de energía de tu estación.............

Todas las estaciones que fabrican necesitan un recurso (como mínimo) para funcionar. No se puede hacer algo de la nada ;)

EvilClone
Posts: 2
Joined: Sun, 10. Sep 06, 16:45

Post by EvilClone » Sun, 10. Sep 06, 17:05

Tengo una duda, soy nuevo en el juego... y no consigo sacar nada de pasta. Donde encuentro los Orinocos esos? porque he luchado contra piratas e intentado hacer que se rindan comunicandome con ellos, pero siempre dicen "¿Rendirme?¡ANTES LA MUERTE!" o algo asi... Y mira que voy con la pencanave del principio que no anda ná y con los dos lasers que si no me pongo de cara a ellos no les da ni por asomo (en verdad gracias a esto me lo paso en grande haciendo batallas increibles, pasando junto a la nave pirata, de cara a ella pero con la inercia hacia un lado, con lo que les acribillo todo el lateral, no se si me explico) Y bueno, a ver si alguien me dice donde andan los Orinocos esos que dice el primer post ;)

Asias y un saludo. Por cierto que el juego me lo a prestado un amigo porque dice ke no le gusta... toy a ver si me lo regala xD

User avatar
Anoik
Posts: 2237
Joined: Fri, 9. Apr 04, 19:20
x3tc

Post by Anoik » Sun, 10. Sep 06, 17:11

No te rompas más la cabeza. Lyus se ha colado en esa frase. No existen los Pirata Orinoco en el X3. Esa es una nave pirata del X2, en el que los piratas utilizaban sus propios modelos.

En el X3 utilizan los modelos de las otras razas, pero modificados y con diferente pintura.

EvilClone
Posts: 2
Joined: Sun, 10. Sep 06, 16:45

Post by EvilClone » Sun, 10. Sep 06, 17:37

Anoik wrote:No te rompas más la cabeza. Lyus se ha colado en esa frase. No existen los Pirata Orinoco en el X3. Esa es una nave pirata del X2, en el que los piratas utilizaban sus propios modelos.

En el X3 utilizan los modelos de las otras razas, pero modificados y con diferente pintura.
Entonces como hago para sacar dinero? :cry:

Asias Anoik ;)

User avatar
Anoik
Posts: 2237
Joined: Fri, 9. Apr 04, 19:20
x3tc

Post by Anoik » Sun, 10. Sep 06, 17:44

El resto de comentarios creo que son bastante válidos (no los he leído todos). Eso te servirá de guia.

Hay muchas formas de empezar a ganar dinero, desde capturar naves a hacer a comerciar tú mismo con productos, comprando y vendiendo al mejor precio.

Lo más difícil es conseguir el primer millón, supongo, luego todo ya va sobre ruedas.

Gasta sólo en lo necesario, y ahorra. Te recomiendo comprar un carguero, o usar el que obtienes al empezar en modo fácil, y ponerle el software MK3 de comercio. Es lo mejor y más sencillo, sin romperse mucho la cabeza, y poco a poco irá ganando dinero para poner otros como ese o poner estaciones.

Si quieres comerciar con las estaciones tú mismo comprando y vendiendo recursos no olvides usar el localizar de mejor compra y el de mejor venta (botones 5 y 6 si los tienes instalados). En el comienzo fácil vienen instalados en la buster. Si no es así tendrás que comprarlos en las estaciones de equipo (nota, no están en las Argon ;) ).

Con ese software podrás localizar el mejor precio para cada producto o recurso que se venda en ese sector, y con el de mejor venta localizarás la estación de ese sector en el que te darán más dinero por cada producto/recurso de tu bodega de carga.

FeLKoN
Posts: 2
Joined: Fri, 15. Sep 06, 23:03

Post by FeLKoN » Fri, 15. Sep 06, 23:25

Holas!

Mi caso esque tengo el juego nuevo por steam sin manual ni nada y nose como se usa ni el MK3 ese tan famoso ni lo de encontrar mejoes precios de compra/venta(lo e probao en argon primero y m salen los mismos precios en ambos)

El MK3 lo tengo puesto en un caiman como decias con todo eso aparte pero nose como lo activo para que valla a un sector.

Un cordial saludo.
Javi

User avatar
Anoik
Posts: 2237
Joined: Fri, 9. Apr 04, 19:20
x3tc

Post by Anoik » Sat, 16. Sep 06, 01:27

Para que el MK3 comience a funcionar actívalo usando la órden necesaria en el menú de Órdenes de Comercio de la nave.

Tienes un manual en pdf y en inglés en la carpeta de instalación del juego (supongo, no tengo Steam).

Tienes una completa guia sobre el MK3 (en inglés), aquí.

FeLKoN
Posts: 2
Joined: Fri, 15. Sep 06, 23:03

Post by FeLKoN » Sat, 16. Sep 06, 09:06

Gracias por la informacion intentare hacerlo ahora ^^

arjona00
Posts: 6
Joined: Fri, 16. Mar 07, 22:44

Post by arjona00 » Mon, 26. Mar 07, 11:17

Hola a todos.

En la consola de ordenes de comercio donde aparece "Comerciar en el sector.." y "Comerciante universal..", hay 4 ordenes más arriba que siempre me aparecen deshabilitadas. Cuando supuestamente se habilitan?

User avatar
hotcen
Posts: 123
Joined: Wed, 15. Nov 06, 03:58
x3

Post by hotcen » Mon, 26. Mar 07, 16:50

Arjona00 ya te han contestado en otro post, no hace falta que postees en todos los hilos, solo un poco de paciencia :wink:

AITOR
Posts: 62
Joined: Fri, 12. Jan 07, 10:51
x3

Post by AITOR » Fri, 30. Mar 07, 15:04

mi gran negocio es un super complejo:
10.plantas de chips
3.granjas de vacuno
4. panificadoras
3.fabricas de cristales
2.plantas solarees y creo... que ya esta en definitiva son los recursos secundarios que necesitemos para la produccion de chips. el unico que hay que localizar es obleas de silicio. consejo: poned un buen precio por unidad y los cargueros que pasen por alli os venderan el producto haciendo de nuestra fabrica un estupendo productor de creditos autonomo. ami me va muy bien
suerte!!!

AngHell
Posts: 42
Joined: Wed, 27. Jun 07, 00:42

Post by AngHell » Wed, 27. Jun 07, 00:57

primero que nada me gustaria agradecer a todos, ya que a parte del manual en si las preguntas que hicieron me sirvieron bastante, por ejemplo para activar la opcion de comercio intergalactico me tomo un tiempo darme cuenta (aun despues de leer) que a parte de un escudo de 25 tambien necesita el soft de comanbate (los 2 xD)

y ahora paso a mi .. incomodidad... algo muy raro paso en una invacion kha'ak... destruyeron el astillero split donde compraba las caiman, y despues de buscar en los otros no encontre para volver a comprar los cargueros (me resigne a comprar un par de mercurys) pero mi pregunta es, mas bien son
"es esto normal? no instale nada (soy un tanto anti-script.. ya vere como hago para la hyperion") me refiero a que desaparesca un astillero ..(?)

va a volver a aparecer, o sea, lo construiran otra vez?.

porque es que en otros astilleros no venden las naves?.

voy a buscar, pero igual alguien me sabria decir de una lista donde aparescan los astilleros, darsenas... todo bah.. o sea todas las factorias que hay y que es lo que venden (me refiero a las que vienen por defecto, o sea, no las que la AI crea eventualmente, solo las de inicio.. principalmente astilleros, darsenas y comercios, porque despues de usar 2 harrier capturados como exploradores siguiendo naves de carga y revisar las estaciones me di cuenta que no todas venden lo mismo (del precio variable ni hablar eso es obvio xD)

aclaro que recien hace menos de 1 semana que estoy jugando, y en mi casa no tengo internet, por eso yo averiguo todo lo que puedo de un juego antes de empezar a jugar y a medida que me surgen dificultades dudas o .. despelotes vuelvo y reviso mas especificamente

[ external image ]
Phyro...

Tirano
Posts: 50
Joined: Sat, 23. Jun 07, 20:16

Post by Tirano » Wed, 27. Jun 07, 15:41

ola, para comprar el mk3 m esta exigiendo reputacion, pero a llegao un momento k ya no m sube comerciando.... k ago para poder obtener el mk3 ?¿ o en su caso para subir la reputacion estancanda?

AngHell
Posts: 42
Joined: Wed, 27. Jun 07, 00:42

Post by AngHell » Thu, 28. Jun 07, 01:10

Tirano wrote:ola, para comprar el mk3 m esta exigiendo reputacion, pero a llegao un momento k ya no m sube comerciando.... k ago para poder obtener el mk3 ?¿ o en su caso para subir la reputacion estancanda?
podes subirla destruyendo piratas, kah'ak y xenon (excepto en territorio teladi aca no mates piratas), tambien fijate en las noticias de la estacion cada tanto dice algo de que podes dar donaciones, con eso tambien sube (de acuerdo a la cantidad que donés)

yo lo que hice fue mientras exploraba, comerciar por control remoto hasta que junte suficiente para comprarme drones y unos swap pero en lugar de eso me compre el mk3, tampoco me daba la reputacion, pero si comercias mucho alrededor de argon primero (como en la muralla, el circulo de poder, etc "unicamente con celulas de poder lo hice") la reputacion en el terracorp te alcanza)

EL ASTILLERO VOLVIO, tambien me di cuenta, que en unos la slit caiman se llama caiman nave cisterna, y en otras sencillamente caiman, y la mercury tambien, en argon primero se llama mercury, y en.. en... bue cerca de sol negro o algo asi no me acuerdo bien se llama mercury nave cisterna, tengo el parche 2.0.0.2 y nada mas, ni cambie el nombre del piloto (encima yo tambien soy J.B. xDDDD ), y lo tengo en español.. sera por eso.. o sea no me molesta, pero me fuerza a pensar que a mi no me gusta xDD

[ external image ]
Phyro...

User avatar
Anoik
Posts: 2237
Joined: Fri, 9. Apr 04, 19:20
x3tc

Post by Anoik » Thu, 28. Jun 07, 06:33

Las naves tienen diferentes nombres porque no son todas iguales. De cada tipo de nave tienes varias variantes, unas con más capacidad de carga, otras más rápidas, otras con más escudo y mejor capacidad de armamento, otras están preparadas para ser naves mineras...

AngHell
Posts: 42
Joined: Wed, 27. Jun 07, 00:42

Post by AngHell » Thu, 28. Jun 07, 07:16

Anoik wrote:Las naves tienen diferentes nombres porque no son todas iguales. De cada tipo de nave tienes varias variantes, unas con más capacidad de carga, otras más rápidas, otras con más escudo y mejor capacidad de armamento, otras están preparadas para ser naves mineras...
si si eso lo se, por eso digo que me llama la atencion que justamente, 2 (en este caso 4) naves exactamente iguales tiene nombres distintos, vi las especificaciones de cada una, y las que me venden son exactamente iguales a pesar de tener distintos nombres
Phyro...

User avatar
Anoik
Posts: 2237
Joined: Fri, 9. Apr 04, 19:20
x3tc

Post by Anoik » Thu, 28. Jun 07, 16:15

Vuelve a fijarte, no son iguales. Cambia la capacidad de carga y el armamento que pueden llevar equipado, e incluso la velocidad en algún caso concreto.

Odraude
Posts: 52
Joined: Sun, 11. Mar 07, 12:25

Post by Odraude » Fri, 29. Jun 07, 00:46

Las cisterna tienen muxisima capacidad pero de velocidad mejor no hablamos.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”